miércoles, 3 de junio de 2015



Concepción metodológica Para La Preparación en la LSC Como Segunda Lengua


En la Actualidad se establecen Intercambios científico-Técnicos y Culturales Entre Distintas Comunidades lingüísticas, Crece Cada Vez Mas La Necesidad de Aprender Una Segunda lengua; y en particular, se redimensiona su valor al tratarse de la ONU viso idioma gestual; la LSC Que utilizan las Personas con discapacidad auditiva constituye su primera lengua y se CONSIDERA su Lengua naturales, La Que aprenden En Su sin restricciones entorno lingüístico. En Es Necesario Que TODAS LAS Personas involucradas en su Educación la dominen párr Poder interactuar con ellas y de Este Modo contribuir a la Formación de su personalidad.

Lenguas La Enseñanza De Las Segundas, en su Recorrido por El Siglo XX, ha ido incrementando su Interés por el Aprendizaje de la Comunicación Hasta orales ocupar ONU Lugar preponderante en la Actualidad. Sin embargo, ha surgido con gran fuerza en los Últimos 30 años el estudio de otras lenguas de Carácter minoritario, Donde sí Emplea el Canal de Comunicación viso gestual, Exige Que De Una didáctica particular. En Ambas su valor formativo this dado Por Sus potencialidades Educativas, instructivas y desarrolladoras.


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